Oremos por estos países

15.10.2016 18:32

Nos unimos a otros grupos de oración de Jesús a la humanidad para orar juntos por nuestros hermanos:

 

Oremos mucho por Venezuela

Cruzada de Oración 126

Para soportar la Persecución religiosa

Querido Jesús, ayúdame a soportar cualquier tipo de persecución en Tu Santo Nombre. Ayuda a aquellos que caen en el error, en la creencia de que ellos dan testimonio de Tu Obra. Abre los ojos de todos aquellos que puedan estar tentados a destruir a otros, a través de actos, hechos o gestos malvados. Protégeme contra los enemigos de Dios, que se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra y quienes tratarán de desterrarte. Ayúdame a perdonar a aquellos que te traicionan y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti. Ayúdame a vivir la Verdad, que nos enseñaste y a permanecer bajo Tu protección, por siempre. Amén

 

Cruzada de Oración 153

El Regalo de Protección para los niños

Debéis recitar esta Oración una vez a la semana, ante una imagen mía, vuestra bienamada Madre, y bendeciros con Agua Bendita antes de recitarla:

Oh Madre de Dios, Madre de la Salvación, te pido que consagres las almas de estos niños (nombrarlos aquí...) y que los presentes ante tu amado Hijo. Ruega para que Jesús, a través del Poder de Su Preciosa Sangre, cubra y proteja estas pequeñas almas con todo tipo de protección contra el mal.

Yo te pido, querida Madre, protege a mi familia en los momentos de grandes dificultades y que tu Hijo mire favorablemente mi petición para unir a mi familia en una sola con Cristo y nos conceda la Salvación Eterna. Amén

 

Cruzada de Oración 113

Para vencer el mal en nuestra tierra

Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros y cubre nuestra tierra con tu protección. Aplasta la cabeza de la bestia y acaba con su perversa influencia entre nosotros. Ayuda a tus pobres hijos perdidos a levantarse y decir la Verdad, cuando estemos rodeados de mentiras. Por favor, Oh Madre de Dios, protege nuestra tierra y mantennos fuertes, para que podamos permanecer fieles a tu Hijo en nuestro tiempo de persecución. Amén.

 

Cruzada de Oración 124

Escucha mi súplica por libertad  

Oh Dios, mi Padre Misericordioso, Creador de todo lo que es, escucha mi súplica por la libertad. Libérame de las cadenas de la esclavitud y protégeme de la malvada persecución. Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda, incluso si estoy confundido y puede que dude de Tu Palabra. Perdóname si te ofendo y llévame hacia el Refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

Cruzada de Oración 80

Por las almas de aquellos que cometen asesinatos  

Oh querido Jesús, te suplico Misericordia para quienes cometen asesinatos. Insto por clemencia para quienes están en pecado mortal. Te ofrezco mi propio sufrimiento y dificultades para que puedas abrir Tu Corazón y les perdones sus pecados. Te pido que cubras con tu Preciosa Sangre a todos aquellos con mala intención en sus almas, para que así ellos puedan ser lavados y purificados de sus iniquidades. Amén

 

 

Por Estados Unidos y México

 

Cruzada de Oración 85

Por los Estados Unidos de América para salvarlos de la mano del engañador

"Oh querido Jesús, cubre nuestra nación con Tu Más Preciada Protección.

Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios.

Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios.

Abre sus mentes al Verdadero Sendero del Señor.

Desbloquea sus corazones endurecidos, a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia.

Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias, las cuales puedan ser infligidas a nosotros para obligarnos a negar Tu Presencia.

Te rogamos, Jesús, que nos salves, protégenos de todo mal y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén."

 

Cruzada de Oración 146

Protección contra el engaño

Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos. Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios. Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usadas para debilitar nuestro amor por tu Hijo. Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. Amén

 

Oremos mucho por Ecuador y España

Cruzada de Oración 26  - Recen el Rosario para Ayudar a Salvar a su País

Nuestra Señora insta a las personas a que digan su Santo Rosario (todos los 3 Misterios) diariamente para ayudar a salvar su país y familia.

Oración antes del Rosario:

Oh Reina del Santo Rosario, Tú que te dignaste venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de Gracia ocultos en el Rosario.

Infunde mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en él, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las Gracias por las que ruego en este Rosario.  (Aquí mencionar la petición).

Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por tu propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 164  - Oración de Paz para las Naciones

Oh Jesús tráeme paz. Trae paz a mi nación y a todos aquellos países desgarrados por la guerra y la división.

Siembra las semillas de paz entre esos corazones endurecidos que causan sufrimiento a otros en el nombre de la justicia.

Da a todos los hijos de Dios las Gracias para recibir Tu Paz para que el amor y la armonía puedan prosperar; para que el amor de Dios triunfe sobre el mal y para que las almas puedan ser salvadas de la corrupción, de falsedades, de la crueldad y de la ambición malvada.

Deja que la paz reine sobre todos aquellos quienes dedican su vida a la Verdad de Tu Santa Palabra y sobre aquellos que no te conocen en absoluto. Amén

 

Cruzada de Oración 2  - Por los gobernantes mundiales

Mi Padre Eterno, en el Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo tramada por fuerzas globales en contra de naciones inocentes.

Rezo por el perdón de los pecados de aquellas almas que son causantes de este sufrimiento, para que  ellas puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.

Por favor, da a Tus hijos torturados, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor. Amén

 

Oremos por Italia, Colombia, Argentina y su sufrimiento

 

Cruzada de Oración 141

Oración de Protección contra la persecución

Querido Jesús, defiéndeme en mi batalla para permanecer fiel a Tu Palabra a cualquier costo.

Salvaguárdame de Tus enemigos. Protégeme de aquellos que me persigan por Tu causa. Comparte mi dolor. Alivia mi sufrimiento. Levántame a la Luz de Tu Rostro, hasta el Día en que Tú vengas de nuevo para traer Salvación Eterna al mundo. Perdona a aquellos que me persiguen. Utiliza mi sufrimiento para expiar sus pecados, para que así ellos puedan encontrar la paz en sus corazones y darte la bienvenida a Ti con remordimiento en sus almas en el último Día. Amén.

 

Letanía  4 - Para mitigar el castigo de Dios Padre

Oh Dios Altísimo, te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos. Te agradecemos el Regalo de la Tierra. Te agradecemos el Regalo de la vida humana.

Atesoramos el Don de la vida. Defendemos el Don de la vida. Te agradecemos por el Regalo de Tu Hijo, Jesucristo.

Te agradecemos el Don de la Redención. Ensalzamos Tu Divinidad.

Nos entregamos completamente, ante Ti, para que Tu Santa Voluntad pueda ser cumplida, en la Tierra, como lo es en el Cielo.

Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia. Te agradecemos la Promesa de Vida Eterna. Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.

Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquellas que te atormentan y aquellas que se han extraviado de Ti.

Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos. Te agradecemos el Don de la profecía.

Te agradecemos el Don de la oración.

Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.

Oremos por Siria para que tenga paz y oremos por los Cristianos perseguidos en todo el mundo

 

Cruzada de Oración 18  - Para detener al anticristo y su grupo

Oh querido Jesús, salva del anticristo al mundo.

Protégenos de los perversos engaños de Satanás.

Salva del mal a los últimos remanentes de Tu Iglesia.

Da a todas Tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satanás y su ejército de terroristas. Amén. 

 

Cruzada de Oración 27  - Por la Paz en el Mundo

Oh Jesús mío, te suplico Misericordia para aquellos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea instaurada en aquellas naciones atormentadas, que están ciegas a la Verdad de Tu Existencia.

Por favor cubre a estas naciones con la Fuerza del Espíritu Santo, para que ellas detengan su afán de poder sobre almas inocentes.

Ten Misericordia con todos Tus países que son impotentes contra de las atrocidades del mal, que cubren el mundo entero. Amén.

 

Cruzada de Oración 30  - Oración para evitar la guerra, hambruna y persecución religiosa

Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el Nombre de Tu precioso Hijo, te suplico que nos hagas amarte más.

Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad y acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu Trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.

Suaviza los corazones de las almas impuras.

Abre sus ojos a la Verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso de la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros, de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

 

Cruzada de Oración 31  - Cadena de Protección

Oh Jesús mío, permite que mi oración invoque Tu Santo Espíritu, para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo, para detener la persecución de Tus inocentes hijos.

Te ruego que impidas que la pobreza, la hambruna y las guerras devoren a Tus hijos, y pido para que los líderes europeos abran sus corazones a la Verdad de Tu Amor. Amén.

 

Cruzada de Oración 120  - Detén la propagación de la guerra

Oh mi dulce Jesús, quita las guerras que destruyen a la humanidad.

Protege a los inocentes del sufrimiento.

Protege las almas que tratan de lograr la verdadera paz.

Abre los corazones de aquellos afectados por el dolor de la guerra.

Protege a los jóvenes y vulnerables.

Salva todas las almas cuyas vidas sean destruidas por la guerra.

Fortalécenos a todos, querido Jesús, quienes rezamos por las almas de todos los hijos de Dios y concédenos la Gracia para soportar el sufrimiento, el que nos puede ser dado durante tiempos de conflicto.

Te suplicamos que detengas la propagación de la guerra y que traigas almas al Refugio Sagrado de Tu Corazón. Amén.