La hora de la Misericordia

20.07.2016 11:52

La hora de la Misericordia - especialmente valiosa!!

Invitamos a todos nuestros socios a reunirnos diariamente a la hora de la Misericordia cuando menos con una jaculatoria, pues ésta es la hora más valiosa para la oración (según lo dijo Jesús a Santa Faustina, ver más adelante) En esta hora podemos pedir todos juntos muchísimas gracias especiales, sobre todo por los pecadores perniciosos y por los moribundos.

 

Revelaciones de Jesús acerca de la hora de la Misericordia

(diariamente de las 15.00 a las 16.00 hs en memoria de Jesús, Su muerte en la cruz)

 

Jesús a Sor Faustina:

“A las tres de la tarde en punto, implora Mi Misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la Gran Misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal.”

“ En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión.”

“Te recuerdo, hija Mía, que cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi Misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma.”

 “En esa Hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.”

“ En esa Hora se estableció la gracia para el mundo entero:  la Misericordia triunfó sobre la justicia.  Hija Mía, en esa Hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de Misericordia.   Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante.”

“A toda persona que propague la devoción a Mi Misericordia la protegeré durante toda su vida como una madre amorosa lo hace con sus hijos; y en la hora de su muerte no seré si juez, sino su Redentor”

“Dí a la humanidad sufriente que venga a unirse a Mi Misericordioso Corazón, y le daré la Paz.”

“La humanidad no encontrará paz hasta que torne con confianza a Mi Misericordia.”

“Anuncia al mundo Mi Misericordia.”

“Que toda la humanidad conozca Mi insondable Misericordia”

                                                                                             

 

Sor Faustina:

„Mientras que yo estuve sumergida en oración y unida con todas las Santas Misas, que en este momento se celebraban en el mundo entero, supliqué a Dios que por todas estas Santas Misas derrame su Misericordia a todo el mundo, especialmente a los pobres pecadores, que estaban ahora a punto de morir. En este momento conseguí en mi interior la respuesta profunda de Dios, de que MIL ALMAS habrán encontrado piedad  por medio de la oración, que yo le entregué. Nosotros no sabemos exactamente qué cantidad de almas por medio de nuestra oración y sacrificio podemos salvar, por eso debemos de orar siempre por los pecadores.”  

„Oh deberíamos orar mucho por los moribundos; hagamos uso de la Misericordia, mientras dure el tiempo de la compasión.

„Oh vida, monótona y gris, cuántos tesoros descansan en tí! Ninguna Hora se asemeja a  las otras. La monotonía y lo gris  de todos los días se desvanecen, cuando yo todo contemplo todo con los ojos de la fe. La Piedad, que se encuentra en esta hora para mí, no se repite en la siguiente hora. Ella (la Piedad) se me dará en la próxima hora, pero ya no será más la misma. El tiempo pasa y no regresa jamás hacia atrás. Lo que en él encierra,  no se modifica, sino que se queda sellado en la eternidad.”

( Extracto tomado del Diario de Sor Faustina)

 

 

 

Algunas oraciones muy valiosas para la Hora de la Misericordia:

° El Rosario de la Misericordia (La Coronilla de la Misericordia)

° El Viacrucis

° El Rosario “Misterios dolorosos” (ver en “Misterios del Rosario”)

 

Algunas Jaculatorias/Oraciones cortas:

“Oh Sangre y Agua que brotaste del Santísimo Corazón de Jesús como fuente de Misericordia para nosotros, Jesús en Tí confío.”
 

„Oh mi Misericordiosísimo Jesús!, yo confío en Ti.“

„Oh  Jesús, acuérdate de Tu dolorosa pasión y no dejes que se pierdan las almas que con Tu preciosísima Sangre fueron compradas.”

Tú, Corazón dulcísimo de mi Señor, lleno de compasión e insondable Misericordia, te pido por los pobres pecadores.”

„Oh Sacratísimo Corazón, fuente de Misericordia, del que brotan rayos de insondables Gracias sobre toda la humanidad, te suplico que ilumines a los pobres pecadores.”