Virgen María llama a un día de oración y ayuno como preparación para el Aviso (31 enero)

02.01.2017 20:47

 

La Virgen María llama a un día de oración y ayuno como preparación para el Aviso

Lunes 30 de enero de 2012 a las 13:00 hrs.

Este mensaje fue recibido por María Divina Misericordia después dos apariciones separadas de la Virgen María. Una que tuvo lugar a la media noche del 29 de enero y la segunda a las 13:00 Horas del lunes 30 de enero del 2012, durante las que,  la Virgen Madre apareció muy afligida todo el tiempo.

 

Hija mía, mientras mi Hijo viene ahora a cubrir al mundo entero con Sus rayos de Misericordia, es con un corazón pesado, que Yo debo decirles que mucha gente morirá durante el Aviso.

Recen, recen, recen por las almas de ellos.

Tu, mi niña, debes pedir a todos los seguidores de estos mensajes Divinos, designar mañana martes, 31 de enero 2012, como un día especial de oración.

Este día deben rezar el Santísimo Rosario y la oración de la Divina Misericordia.

Si les es posible, todos deben tratar de ayunar en este día. De esta manera más almas, especialmente aquellas en pecado mortal, al momento de la muerte, pueden ser salvadas por la Misericordia de mi amado Hijo Jesucristo.

Lloro lágrimas de dolor por aquellas pobres personas, que no tienen idea de cuánto dolor y angustia causan a mi Hijo sus pecados....

 

* Sugerimos que considere hacer las oraciones el 31 de enero y el ayuno, si no le esposible ese mismo día, entonces  hacerlo en otro día cercano al 31 de enero

 

Contacto

Internetowa grupa modlitewna - Contact Contact goracionint@gmail.com